Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Realidades ocultas.


-Siempre he tenido la sospecha de que hay alguien tras de mí.
Helaba, los -3 grados centígrados de temperatura calaban hasta los huesos. 
-No me molesta, no me gusta sentirme sola-sonrío de forma amarga-pero es así como estoy, sola.
 La gente caminaba sin detenerse a observarla, demasiado ocupada como para prestarle atención a alguien tan insignificante como esa joven de aspecto harapiento. 
El cielo gris, anunciaba una pronta tormenta, los relámpagos la hacían reír; “Un poco de luz entre tanta oscuridad” era lo que se permitía pensar. Le gustaba contar el tiempo desde el relámpago hasta que escuchaba el estruendo. Amaba calcular la distancia a la que el rayo había caído, imaginar sobre que o quien se había impactado. Conocía a varias personas que lo merecían. Volvió a reír, esta vez más gente le prestó atención. ¿Quién se ríe sola en una banca del parque?
  Y comenzó a llover. Una lluvia fría, despiadada que cubría todo a su paso. Pronto la dejo empapada y temblando. Pero ¿qué podía hacer? Sin casa, sin amigos, sin familia. Sin nadie. Era solo ella en este mundo tan vacío cruel. La lluvia dolía. 
Y de pronto, despertó. Despertó en su tibia cama, con su sábana cubriéndola. Todo había sido un sueño. Aunque dentro de ella sabía perfectamente que no estaba muy lejos de la realidad.

SharonEliana

3 comentarios:

Itahisa Alfageme Marrero dijo...

Guapa!! Ya he publicado la entrada con el premio y claro, estás nominada :)

Avisame cuando lo publiques para ver tus respuestas :):)

Camila dijo...

Oh. Me gustó demasiado. Alguna vez me sentí así, por suerte cambié porque si no creo que estaría igual que esa señora en el sueño.
Genia, Sharon, me encantó <3. Besitos!

Elika Shahdee dijo...

Hola :) Tienes un premio en mi blog http://elika-rodeada-de-pinguinos.blogspot.com.es/2013/05/premio-liebster-award.html

Nos leemos!