Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

sábado, 2 de marzo de 2013

Si pudiera I


Sonríe. Es esa enorme sonrisa que no puedes deshacer porque te sientes tan feliz que ninguna palabra es suficiente para describirlo. Todo fue tan perfecto. Puede sentir el beso, el roce de sus manos recorriendo cada centímetro de su piel. Todo tan perfecto. Al fin abre los ojos y vuelve a la realidad cerrando el libro que descansa en su regazo. De nuevo esta en el mundo real y la soledad la aprisiona. No está mal. La mayoría del tiempo no esta mal. Es feliz sola, no le gustan los cambios, no le gustan las dependencias. Pero cuando termina de leer algún libro tan repleto de romanticismo como el que recién termino se siente vacía. Enciende la computadora e inmediatamente abre su facebook. Le gustaría hablar con alguien. Pero no tiene con quien. Es sábado por la noche y todos deben estar fuera divirtiéndose. Apaga la computadora y se levanta a su habitación caminando lento. Su casa esta vacía, pero su casa siempre es así. Incluso cuando está llena.

 FICCIÓN Sharon Eliana

3 comentarios:

Te quiero entre nubes de algodon dijo...

oiinss!! Me encanta tu blogggg!
ya te sigoo!
y me tendras por aqui mas a menudoo
muchos besoss!
te espero =)
http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/

Na Abarca dijo...

Su casa siempre está vacía aunque este llena! Esa frase me encantó♥

Soudy dijo...

Increíble, me dejaste sin palabras :)
Me encantó el personaje ♥