Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Ecosistema


Lo siento, me gustas mucho y sé que yo a ti también. Pero yo no funciono, no para esas cosas del amor.
Mi mundo es un frágil ecosistema que debo mantener porque de lo contrario se desequilibrara. Tu no entras en él, lo intente, te lo juro que trate de acomodarte, de incluir tus sonrisas, tus abrazos y tus miradas enloquecedoras, pero no funcionaron, hicieron florecer nuevas plantas pero marchitaron otras. Alegraron ciertas almas pero otras desaparecieron. Y no puedo, yo no puedo con el cambio. 
¿Sabes que es lo peor?
 Que ahora te quiero junto a mí, pero no te necesito. No encontré una necesidad que puedas llenar, simplemente serias algo más que debo regar y francamente no creo poder, es demasiada responsabilidad para alguien tan descuidada como yo.
 Creo que es el adiós, me hiciste feliz un tiempo y quiero creer que yo a ti también, pero ya no más.
 SharonEliana

3 comentarios:

Na Abarca dijo...

Auch!Pero exacto si no sirve que no estorbe. ME encanta que publiques mas seguido♥

Camila dijo...

Oh, Sharon, ¿qué sucede? ¿Esto es parte de la realidad? Me gustó el texto, pero a la vez es triste, no sé, es raro lo he me hizo sentir jajaj :c
A veces es mejor dejar ir a ciertas personas, si no encajaron contigo es por algo :)

Besoosss❤!

Soudy dijo...

Buen uso de comparación :)

'Que ahora te quiero junto a mí, pero no te necesito' Muy bueno :'( ♥

¡Un beso!