Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

lunes, 31 de diciembre de 2012

Propósitos 2013


Nunca había hecho una lista de esto y creo que es momento de comenzar a hacerla para sentir que yo ayude a que mi año sea mejor.

1.- Estudiar diariamente en cuanto entre a la escuela
2.-Ahorrar, o más bien no gastar en estupideces que suele ser lo habitual
3.-Leer al menos 5 libros
4.- Cuando el clima lo permita, salir a caminar al menos 30 minutos
5.- Ver menos televisión
6.- Escribir al menos semanalmente en mi diario
7.- Continuar con mi progreso personal
8.- Seguir dejándole todo al destino, todo pasa por algo

2 comentarios:

Camila dijo...

Aaaaaay, me emcantaron tus metas - propósitos - Sharon :) ojalá lo cumplas, aunque yo sé que así será *,* un besooooooo, feliz año! ❤

Sofi-Ciel Errant- dijo...

Linda entrada, y geniales tus metas :)

Como Cami espero que las cumplas, aunque tenemos fe en que si!

¡Feliz año nuevo! y mis mejores deseos para tu 2013 :) Abrazo gigante hermosaaaaaa