Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

sábado, 20 de octubre de 2012

Sueños de agua




Hay ocasiones en las que tus sueños te sorprenden. Pasan cosas en ellos y son tan reales que te niegas a olvidarlos. Los recuerdas por días, por meses e incluso por años. Cuando en mezclan tu vida personal y la vida irreal que llevas en tu mente, crean una especie de sensación muy curiosa. Como si en realidad hubieran pasado. Al menos en otra vida, en otro universo. Es tu subconsciente diciéndote que está harto de la rutina, que quiere más. Que no está satisfecho con la vida.

Sharon Eliana

2 comentarios:

Caami *,* dijo...

Eso si que es ciertooooooo! Demasiado... Los sueños son algo muy curioso... A veces te traicionan... Me ha pasado. Y también me ha ocurrido que sueño algo muchas veces y que se quedan ahí, en la memoria por siempre!

:D

Dont Go away dijo...

Que entrada mas genial, me dejaste pensando, mis sueños son re locos, así que capaz que mi cabeza intenta alejarme de tanta rutina, pero bueno, aveces no es tan fácil cambiar todo...Ame la entrada porque me dejaste como o.O jajajajaja