Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Mancha indeleble




Es como la marea que sube y baja, que cuando sube destruye todo lo que puede con su fuerza. Es una sensación de desolación. Una sensación desconocida. Ver todos tus sueños tirados. Observarlos desde muy arriba y saber que tú eres la culpable de que hayan caído. Decepcionar a todos los que confiaron en ti. Decepcionarte a ti mismo. Todo esto es una forma de morir poquito. Octubre llego impasible, arruinando esperanzas, arruinando ilusiones. Puede que nadie entienda nada, pero tú lo entiendes y te está destruyendo muy lentamente. Desmoronarte sola porque sabes que ninguna persona más comprende y seas una derrotista más. Puedes salir adelante, si, si se puede, pero esa caída ya dejo una marca, una mancha que nunca podrás borrar.

Sharon Eliana

2 comentarios:

Caami *,* dijo...

Woo, Sharon! El pasado... Buafs.
Aunque no entendí! No sé por qué me imaginé como que hubieses dejado una carrera o algo ): ay, quedo con las ganas de entender bien de qué hablas... Siempre quedo intrigada con tus entradas ><. Pero bue' lo importante es que estés bien, un gran abrazo para ti :)))!

Dont Go away dijo...

Como Cami, no entendí del todo la entrada, pero creo que era la idea, porque no contaste a que te referías, de todas formas, como no se del todo que opinar, te mando mis fuerzas desde acá para decirte que aunque queden manchas con el tiempo si sigues adelante puede desaparecer o ser solo un recuerdo de algo que con orgullo pudiste superar :)

Te mando desde acá un abrazo consolador :)