Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Mediocridad


               
 Cada día analizo el hecho de que mi vida es aburrida. No tengo emoción alguna. Afronto cada amanecer que mi existir no es como yo lo desearía. Si, estudio lo que quiero, si tengo a mis padres, si tengo amigos. Pero es una vida tan perfectamente imperfecta que le falta una pequeña chispa que la haga más interesante. Es que soy tan conformista que me siento feliz conmigo misma en estos momentos y simplemente no hago nada por mejorarla. O siquiera empeorarla. No. Me empeño en que continúe igual, patética, sin novedades. No sé que puedo hacer para cambiar mi pensamiento sin cambiar alguno de los eslabones que mi vida ha formado. A mi vida le falta un toque mágico y ya encontré la razón de que ese “toque” no este. 
Yo.

3 comentarios:

~Cherry~ dijo...

Madre mía identificación....! Así pasa! No es presisamente que nuestras vidas sean malas sino que no tienen el factor aventura que nos gustaría! Queremos una vida de película y no sabemos como conseguirla! :D
Muy buena entrada, muy buen blog y amé la música ... Taylor Swift verdad? Me encanta! Felicidades y sigue así ;)

-Cherry

Paulina dijo...

Yo culpo a las series de televisión & las películas jaja nos hacen pensar que todos los días va a haber algo interesante y no es así pero por eso uno debe de disfrutar hasta las cosas más pequeñas de la vida:)

Dont Go away dijo...

Wow, lo leí y fue como haberlo escrito yo, si bien me han pasado cosas locas y eso (En su medida) también siento casi siempre que vivo en una rutina, que no me pasan esa clase de cosas todos los días en la que si mueres puedas decir "Viví a pleno" no se si me expreso, pero me ha pasado como a vos, que sentís que algo falta, que algo tiene que cambiar pero al mismo tiempo no quieres que cambie del todo porque de alguna forma estas a gusto con vos misma...
Es raro, pero te entiendo...

Linda, te dije alguna vez que cada vez que salgo de tu blog, salgo sonriendo?, bueno si no te lo dije antes, era hora de que lo sepas, en verdad, amo cada cosa que publicas acá por mas mínima que sea, en verdad amo este blog :B
Espero que leas los comentarios en las entradas anteriores, aveces llego tarde :P pero bueno, llego eso es lo que importa :)

Espero que estes bien, y que puedas vivir mas aventuras y lograr cambiar eso, que no es que seas vos, es algo de la vida, no es tu culpa, pero vas a poder cambiarlo y estar del todo conforme con tu vida y tener miles de novedades por contarrrrrr :B