Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

sábado, 15 de septiembre de 2012

En la vida...




Muchas personas te van a decir NO:
NO llores por el
NO te quejes de nadie
NO le hagas caso
NO me olvides















Muchas personas te van a decir Si:
SI quiero ser tu novia
SI, te quiero mucho
SI, me haces falta
SI, vas llegando a tu meta
SI, pienso en ti











Muchas personas te van a decir NO SE:
NO SE si lo que dices es verdad,
NO SE si creerte
NO SE nada
NO SE qué hacer


Notodos van a querer hablar contigo, notodos te van a oír y puede que norecibas una buena respuesta....

Pero YO:
YO siempre te voy a oír
YO siempre voy a estar para ti
YO siempre voy a cuidarte
YO te quiero
YO soy tu amigo
YO nunca te voy a olvidar

3 comentarios:

Caami *,* dijo...

Que liiiiindo, Sharon ^^ me encantó. ¿Sabes? Debe ser lindo que te digan algo así... :')
Un abrazo, hermosa!

Ainoa 13♥ dijo...

Que bonito que te digan algo asi!

Shine:D dijo...

Que bonitoo ^^
me encantó, un beso :3